Carpinteria de aluminio vicemetal

carpinteria metalica, carpinteria de aluminio

carpinteria de aluminio, vicemetal, carpinteria de aluminio vicemetalNUESTRA HISTORIA
carpinteria de aluminio vicemetal

ViceMetal S.R.L. fue creado en el año 1969 como un taller de carpinteria matálica, especializado en herrería de obra, al mando de Vicente Sinopoli.

A lo largo del camino recorrido hemos avanzado y superado los distintos desafíos, con el afán de mejorar nuestra constante comunicación con el cliente.

Hoy en día pasados 37 años, podemos decir que contamos con un espacio de fabricación de 1500 m2 con personal profesional y especializado en aberturas de todo tipo.

Nos dedicamos a la fabricación de ventanas corredizas en aluminio color, o combinadas, es decir, marco de chapa y hojas en aluminio, líneas integrales con taparrollo incluido, ventanas de abrir, rejas standard o especiales, mosquiteros, cortinas de pvc, portones levadizos, puertas, etc.

 

Visítenos de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a17:00hs con seguridad tendremos una respuesta acorde a sus necesidades

carpinteria metalica, carpinteria de aluminio

carpinteria metalica, carpinteria de aluminio

Eficiencia, Servicio y calidad son las tres premisas que nos han permitido crecer sostenidamente por casi 40 años como carpinteria metalica.

carpinteria metalica, carpinteria de aluminio

© ViceMetal S.R.L. » Inicio » Historia » Ventanas de aluminio » Ventanas combinadas » Puertas de aluminio » Puertas de chapa
» Carpinteria de interior » Frente de placard integral » Rejas standard y a medida » Trabajos » Contacto | Diseño Web: Visual2k